
Las tristes noticias sobre la práctica de abortos ilegales en España, vuelve a investigarse, esta vez son tres jóvenes nigerianas hermanas y menores de edad las que han sido obligadas por su hermana mayor no solo a prostituirse dentro de una mafia, sino a abortar.
El Centro abortista Dator de Madrid vuelve a encontrarse en el punto de mira de la investigación Policial por colaborar con una mafia de prostitución. Ni se cumple el plazo de tres días de reflexión antes de la práctica del aborto, ni se solicita permiso a los padres o tutores al ser menores de edad como resulta obligado.
La dignidad y los derechos de estas jóvenes son pisoteados por quienes únicamente actúan frente a ellas con fríos fines espúreos y lucrativos a costa de lo que sea, sin piedad por sus Bebés y embarazos, a pesar de la gran permisividad y financiación con dinero público de los abortos.
Debemos hacernos eco de estas actuaciones delictivas y apoyar a las jóvenes que lo sufren, para denunciar públicamente como se maltrata a las mujeres, y con ello concienciar socialmente y que reciban ayuda para que puedan ser rescatadas del infierno donde las tienen sometidas, además se persiga y sancione penalmente a quienes las explotan, marginan, y a sus colaboradores.
En un pasado se reprimió la esclavitud, la usura; la calificación de estos hechos contra niñas indefensas tiene nombre parecido, de dolor, de lágrimas, de maltrato, de explotación sexual, de sufrimiento. No es necesario visitar el Tercer Mundo para encontrar estos casos, porque se producen en nuestra ciudad, en nuestras calles, en Polígonos Industriales, en pleno Madrid.
Rezamos por ellas
Para que un día acabe este negocio de muerte, y además no tengamos que estar obligados a mantenerlo con nuestros impuestos.
Donald Trump cerró en Estados Unidos el terrible monstruo de Planned Parenthood, la Multinacional del aborto, y dedica el dinero público que recibía al apoyo de la Maternidad y los Bebés, es un indiscutible buen fin; tenemos mucho que aprender en España en ese sentido, y unirnos a la Cultura de la Vida.
Investigan a la Clínica Dator por practicar abortos para una mafia ...
www.elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario