viernes, 15 de marzo de 2024

Al contemplar tanto amor en tu Cruz, no puedo más que adorarte Jesús

"Tu Santo y bello cuerpo todo llagado
herido, azotado, por amor entregado, adoro y beso con puro amor de ternura lleno. Porque con sacrificio sublime muriendo y renaciendo en La Santa Cruz resurgiendo irradiaste luz nueva en las tinieblas del mundo"
"Al contemplarte en tu amor, al contemplarte en tu Cruz, al contemplarte en tu luz, no puedo más que adorarte, mi vida entregarte, Señor Jesús". Estamos viviendo la Cuaresma y le oramos a Dios para que iluminándonos con su luz, como mujeres catolicas enamoradas de Jesucristo podamos vencer la oscuridad del aborto y que sea el amor maternal el que triunfe. Publicamos una foto tomada dentro de un avión en el que había viajado San Juan Pablo II. Al ver la placa conmemorativa en una Peregrinación hacia el Santuario Mariano de Medjugorje, Croacia; entablamos animada conversación, porque hemos leído que varios Santos han relatado que vieron Ángeles de Dios acompañando el avión donde se encontraba como pasajero el Papa, podéis contemplarlos al lado de la ventanilla, y son grandes.
La Biblia en el Libro del Éxodo, 23, nos dice "Yo te enviaré un Ángel que caminará delante de ti para que te guarde en el camino, escucha su voz, no seas rebelde a sus inspiraciones, porque te llevará al lugar que te tengo reservado, lleva escrito mi nombre". Dios nos acompaña y Nuestra Madre María Reina de la Paz nos guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario