Nos vuelven a dar un ejemplo a favor de la cultura de la vida; y también la razón acerca de la gran deshumanización que se está viviendo en el siglo XXI, siglo del gran desarrollo y avance de la tecnología y la rapidez de la comunicación a través de internet y las redes sociales que unen a todas las personas del mundo en segundos a través de un simple clic.
Noticia en internet de la pequeña Myla, que siente verdadero amor por su hermanita Concebida emocionadísima y con cariño fraternal, tomando conciencia de la realidad de la vida. Ya le ha reservado a su hermana algunas de sus muñecas, y sueña en jugar con ella:
http://es.aleteia.org/2016/06/
Vídeo:
http://bcove.me/az3d9yae
-Un Bebé Concebido de 18 semanas, es encontrado embalsamado y momificado, enterrado en un sarcófago egipcio, ¿era más humana o reflexiva la época de los Faraones en el antiguo Egipto con los niños Concebidos?:
http://es.aleteia.org/2016/05/
Creo que estos casos deberían hacer reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el mundo con las falaces leyes permisivas del aborto, que es como un león rugiente cada vez más fiero que quiere extender y dominar su terreno en la tierra.
Leyes a través de las que fallecen millones de niños en el mundo todos los años.
Y tomar conciencia, en este año de La Misericordia, de que para poder terminar con este triste negocio de muerte y transformarlo en una cultura de vida, lo que hay que hacer por los gobiernos y las Leyes, es apoyar a las mujeres y su verdadero derecho que lo es a la Maternidad, legislando a favor de la vida y defendiendo los derechos del más débil, el Bebé Concebido porque él no se puede defender.
El león parece que quiere devorar en su rugido, la luz que se le impide a tantos millones de Niños Concebidos conocer.
-Mensaje de Su Santidad el Papa San Juan Pablo II en la Encíclica "Evangeliun vitae" 71 d, de fuerte calado referente a la moralidad, dirigido a todos los Magistrados del mundo:
"Aquellos magistrados que no reconozcan los derechos del hombre o los atropellen, no solo faltan ellos mismos a su deber, sino que carece de obligatoriedad lo que ellos prescriban".
No habría que recordar tantas veces que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ya dictó Sentencia en el año 2011 reconociendo como ser humano al embrión desde el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide en el caso de Green Peace.
-Mensaje de Su Santidad nuestro muy queridísimo Papa Francisco a los Jueces desde la Ciudad del Vaticano en la Reunión mantenida en junio de 2016:
http://es.aleteia.org/2016/06/
-Es labor de todos la concienciación social, luchar por ello; y sobre todo rezar e influir sobre quienes ejercen autoridad ante los demás. Volvemos a repetir lo indiscutible, el primer derecho de todos los seres humanos, que lo somos desde el momento de la fecundación/concepción, es a la Vida, sin él no pueden existir de ninguna manera el resto de los Derechos Humanos que todos y en su totalidad estamos obligados a defender.
El hermano mayor parece que quiere defender a su hermano más pequeño de caer en las garras del león
No lo olvidemos el aborto es agua turbia, no potable, y causa dos víctimas la vida del Bebé Concebido, y la Madre que tarde o temprano sufre dolorosamente su pérdida.
La vida que nace es luz y esperanza, y el hombre debe ampararla, defenderla y respetarla; y no darle la espalda.










No hay comentarios:
Publicar un comentario