jueves, 28 de abril de 2016

Abusos de menores. Papa Francisco Pastor y protector Justo


No separarnos nunca de los brazos de María, la Divina Pastora, que concibió en su vientre al Hijo de Dios, lo acunó en sus brazos, y lo abrazó en su desprendimiento de La Cruz. Ella, la Mujer con más dignidad entre las mujeres, Nuestra Madre, nos enseña el camino en la vida que nos lleva hacia Jesús y con Él a Dios Padre Creador.
Jesús murió en la Cruz por nuestros pecados, también los de la siempre terrible pederastia, y más cuando se comete por un sacerdote quien conoce dado su Ministerio Sacerdotal que incurre en excomunión "Latae Sententiae" (con pena impuesta en el Derecho Canónico sin necesidad de sentencia).
Agradecemos a nuestro muy queridísimo Papa Francisco Pastor de La Iglesia católica universal, gran y justo protector de la infancia, las medidas que está tomando para terminar con este tipo de abusos dentro de nuestra Iglesia. 
En el Ángelus del día 1 de mayo de 2016, Francisco ha vuelto a mostrar su firmeza ante este tipo de deplorables acciones:
Saludo a la Asociación "Meter", que por tantos años luchando contra todas las formas de maltrato infantil. Esta es una tragedia!No hay que tolerar el abuso de menores! Hay que defender a los niños y hay que castigar severamente a los abusadores. Gracias por su compromiso y proseguir con valentía en este trabajo!
http://www.associazionemeter.org/

Además Su Santidad ha pedido la destitución de los Obispos que han sido negligentes en los casos de pederastia:
http://es.aleteia.org/2016/06/05/francisco-pide-destituir-a-los-obispos-negligentes-en-casos-pederastia/
Detrás de ellos y quien los comete, amparados en una Orden o movimiento Religioso, en la confianza de la familia, en su calidad de profesor, o en las circunstancias que sean; siempre se esconde el maligno, son lobos con piel de cordero que pueden engañar durante años a los hombres, pero a Dios que lo ve todo, nunca le engañan. Y siempre, tarde o temprano serán juzgados, eso que lo tengan por seguro. Existe otro pecado el de comisión por omisión, que afecta a quienes lo conocen y ocultan o no ayudan, ellos son cómplices por encubrimiento. 

Publicamos la reciente noticia de Aleteia, donde se recoge el resultado de las Conclusiones Finales de la Comisión de Ética para la Justicia y Reconciliación de fecha 17-4-2016, sobre La Congregación Religiosa de Soladicio en Perú:
http://es.aleteia.org/2016/04/28/esclavitud-moderna-en-grupo-catolico-reparacion-a-victimas-y-sancion-al-fundador/


Ante el conocimiento de hechos tan terribles, debemos unirnos más a nuestra Iglesia, no separarnos y ampararnos ella porque la oveja que se separa del grupo si que queda indefensa y en peligro a merced del enemigo. 
 conclusiones del informe de la Comisión de Ética para la Justicia y Reconciliación presentado el 17 de abril.
Los Santos Sacerdotes, que son muchos, nos ayudarán siempre cuando ocurran estas circunstancias. 
A través de ellos debemos acogernos por la intercesión de Nuestra Madre a nuestro Amado Jesús el Divino Pastor, que es quien con su amor infinito sana todas las heridas, y estas tan profundas que afectan a quienes las sufren y a sus familias; en ellos se encontrará el consuelo y la paz.  
Desde aquí mandamos un mensaje de cariño a todos los afectados, cuentan con nuestras oraciones y comprensión, somos su familia.

Ya nos lo anunció Jesucristo: "Cuidado con despreciar a tan solo uno de estos pequeños, Yo os aseguro que sus Ángeles están mirando el rostro de mi Padre en el Reino de los cielos".

Gracias Santidad por su valentía, que siempre le siga iluminando el Espíritu Santo en sus decisiones.
Publicamos lo que nos transmite claramente el Papa en su Homilía del 29-4-2016 en Casa Santa Marta: "un cristiano no puede mentir ni llevar una doble vida...no recorre caminos oscuros porque allí no está la verdad de Dios...no vayamos con un pie en la luz y otro en las tinieblas, no seáis mentirosos": 
http://es.aleteia.org/2016/04/29/papa-francisco-un-cristiano-no-puede-mentir-ni-llevar-una-doble-vida/
Pero aunque cayera en ellos, puede contar con el perdón y la dulzura de Dios, que le devuelve a la vida de la “luz”. 

Dios nos libre de las Sectas y la Masonería, sus maneras de actuar se repiten en distintos lugares y con distintos nombres; siempre ocultas bajo la apariencia del bien y de buenos fines, mintiendo y aprovechándose de la bondad y confianza de los demás, incumpliendo de manera solapada y con sus actividades ocultas los Mandamientos, poniéndose caretas de fieles cristianos, cuando su fin es destruir la Iglesia católica.
También están España, y se está empezando a descubrir ahora, cada vez conozco más casos de niños, niñas y jóvenes que me relatan sus sinceras, tristes y durísimas experiencias, sobre los que por supuesto guardo fidelidad absoluta sobre mi promesa de no revelar su identidad porque además hay una Ley y derecho a la intimidad personal y familiar que les protege.
Seguimos los pasos de Santa Teresa de Jesús, quien con la ayuda de Dios fue quien reformó las practicas contrarias a la doctrina del Señor; seguiremos no solo rezando sino denunciando estas situaciones y tácticas, que siempre están a la orden del maligno, cuantas veces resulte necesario, para defender la integridad y la inocencia de los niños y de los jóvenes que tienen derecho a la libertad y a una vida feliz. 
Y rezamos por nuestro muy queridísimo Papa Francisco como nos pide, lo necesita mucho, pero es hijo muy amado y protegido por Jesús y María; una gran bendición por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario