Será Dios mediante durante los días 12 a 16 de febrero de 2016.
Nuestro Papa bueno y humilde, fuerte en la fe y generoso, alegre y cariñoso, al que tanto queremos, y que ya nos robó el corazón desde el primer momento en que salió al balcón de la Plaza de San Pedro, y nos puso a todos a rezar el Padrenuestro jubilosos con él.
Y sigue robando corazones, hasta los más duros y recios, porque sus palabras siempre son sabias y acertadas, valientes y oportunas, cariñosas y sinceras. Todos nos rendimos porque utiliza el lenguaje de las palabras del amor, lo sentimos muy cercano como un verdadero amigo que siempre esta a nuestro lado, al lado de todos y sobre todo de los más necesitados; ocupa el puesto del mayor líder mundial, porque sabe predicar con el ejemplo, y también nos convence con sus gestos, sus palabras tan cercanas a la tierra que pisamos día a día, y a su vez tan cercanas a lo eterno.
Un gran luchador, su vida no ha sido fácil, pero Dios le ha recompensado, le ha elegido para ocupar la Silla de Pedro, ¡y que maravilloso Pedro tenemos la dicha de poder disfrutar!. Debemos darle muchas gracias a Dios, y rezar por él como nos pide.
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de vida"
"Mi reino en la tierra es Mi Vida en las almas de los hombres"
"Quien confía en mi Misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel".
(Santa Faustina Kowalska)
Ya se han compuesto varias canciones dedicadas a Su Santidad el Papa Francisco
https://www.aciprensa.com/
Canción "La Guadalupana", cantada desde el interior de La Basílica al final de la Santa Misa. Se la dedicamos con cariño a nuestro muy queridísimo Papa Francisco. En La Homilía de La Santa Misa escuchada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, escuchamos bellas palabras sobre la Misericordia:
...Señora Tú conoces perfectamente lo que hay en mi corazón, ven a mi corazón, invito a Jesús a mi corazón, siempre y cuando estés Tu, para que Tu me hagas caer de rodillas delante de Él, y le pida perdón...si el publicano arrancó palabras de Misericordia de Dios, que no hará...María en ti y en mi, va a pedir Misericordia, Ella va a asumir, Ella va a hacer suya esta actitud, Ella va a hacer suya esta confesión delante de su Hijo, la hace suya y la presenta delante de Él. ¿Crees que Dios va a rechazar esta petición cuando tu vives en la verdad?...
...El Señor... nos dice las palabras de consuelo:
"He ahí a tu Madre"
"He ahí a tu Madre"
Página oficial del Papa Francisco en Méjico:
La nueva y la antigua Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Méjico, con las banderas de Méjico y la del Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario