Nuestra Madre La Virgen en su advocación de María Reina de la Paz de Medugorje, volverá a encontrarse con nosotros en España, en el XVIII Encuentro que se ha organizado por la Asociación María Reina de la Paz, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre en San Lorenzo del Escorial, España.
El bonito lema de este año que confiere título al Encuentro es:
Buscad Primero el Reino de Dios y su Justicia lo demás se os dará por añadidura.
Participarán el Obispo de Gabón Don Juan Vicente Ondo, el Padre Fabián Baez Sacerdote argentino amigo personal de nuestro muy queridísimo Papa Francisco, el Padre Franciscano croata Fra Branimir Musa (Párroco de la Iglesia de Tijalina, Bosnia y Herzergovina), y el Padre José Manuel Lozano Sacerdote y Párroco español de La Parroquia de Vallecas (Madrid), entre otros Sacerdotes.
María Reina de la Paz, en este mundo tan necesitado actualmente de amor y de paz, nos espera, para infundir en nuestros corazones las virtudes que su queridísimo hijo Jesucristo nos enseñó, y para que seamos apóstoles de sus enseñanzas.
Estas fueron las palabras de clausura de Beatriz Lopez Sanchez en el último encuentro de la Asociación María Reina de la Paz en 2014, su Presidenta, después de la Consagración a Jesús y a María; quien a tantos movida por el Espíritu de amor a Dios y a su Madre, nos ha llevado a conocer aquél Santuario de Medugorje en Bosnia y Herzergovina, en el que tantas almas (incluida la mía) han encontrado la paz, el amor, el consuelo, el perdón... donde hemos experimentado tantos beneficios y gracias espirituales, tantísimas experiencias incluso místicas, y de donde se vuelve con el corazón sanado y renovado:
Copiamos la traducción literal del último mensaje de Medjugorje de fecha 2 de noviembre de 2015 en el que nos habla del amor y la fe, de donde resaltamos las últimas frases donde nos recuerda que todo lo que es de este mundo, que muchos lo han puesto por desgracia en primer lugar, desaparecerá, solo amar y las obras de amor permanecerán y abrirán las puertas de los cielos, donde Ella nos espera y desea darnos la bienvenida y a todos sus hijos abrazarnos:
La Parroquia de Santiago Apóstol en Medugorje, con sus dos características torres y la imagen de La Virgen María
"Queridos hijos, nuevamente me desean hablar con usted sobre el amor. Os he reunido a mi alrededor en el nombre de mi Hijo conforme a su voluntad. Yo deseo que vuestra fe sea firme, fluyendo desde el amor. Porque, los de mis hijos que entienden el amor de mi Hijo y seguirlo, vivir en el amor y la esperanza. Ellos han venido a conocer el amor de Dios. Por lo tanto, mis hijos, oren, oren con el fin de ser capaz de amar a todos los que más y hacer obras de Amor. Porque la fe sola y sin amor y obras de amor no es lo que pido de ustedes: mis hijos, esto es una ilusión de la fe Es un alarde de sí mi hijo busca la fe y las obras, el amor y la bondad que... Estoy orando, y yo también pido que oren, y vivir el amor, porque deseo que mi Hijo, cuando Él mira a los corazones de todos mis hijos, puede ver el amor y la bondad en ellos y no el odio y la indiferencia mi. hijos, apóstoles de mi amor, no pierde la esperanza, no pierden fuerza. Usted puede hacer esto. Me estoy animando y bendiciendo a usted. Porque todo lo que es de este mundo, que muchos de mis hijos, por desgracia, lo puso en el primer lugar , desaparecerá; y sólo aman y obras de amor permanecerán y abrir la puerta del reino de los cielos. Voy a esperar para usted en esta puerta. En esta puerta, deseo dar la bienvenida y abrazar a todos mis hijos. ¡Gracias!"
Las costas del mar Adriático, Los Balcanes a vista de pájaro
"Dear children, anew I desire to speak to you about love. I have gathered you around me in the name of my Son according to His will. I desire that your faith be firm, flowing forth from love. Because, those of my children who understand the love of my Son and follow it, live in love and hope. They have come to know the love of God. Therefore, my children, pray, pray so as to be able to love all the more and to do works of love. Because, faith alone without love and works of love is not what I am asking of you: my children, this is an illusion of faith. It is a boasting of self. My Son seeks faith and works, love and goodness. I am praying, and I am also asking you to pray, and to live love; because I desire that my Son, when He looks at the hearts of all of my children, can see love and goodness in them and not hatred and indifference. My children, apostles of my love, do not lose hope, do not lose strength. You can do this. I am encouraging and blessing you. Because all that is of this world, which many of my children, unfortunately, put in the first place, will disappear; and only love and works of love will remain and open the door of the Kingdom of Heaven. I will wait for you at this door. At this door, I desire to welcome and embrace all of my children. Thank you!"
La Virgen María Inmaculada de la Parroquia de Tijalina"La Gospa"
Gracias a tí Madre querida por estar siempre a nuestro lado amparándonos y protegiéndonos con tu Manto maternal
La Cruz blanca al final del Vía Crucis en Medjugorje
La Virgen nos pide acompañar a su amado Hijo en la Santa Cruz para que sea parte de nuestro camino hacia la santidad, y podamos cobijarnos en el amparo de su sombra protectora.
Parroquia de Tijalina












No hay comentarios:
Publicar un comentario