miércoles, 25 de marzo de 2015

La Anunciación y la Encarnación del Hijo de Dios, Jornada por la Vida 25 de marzo de 2015

Hoy celebramos el bello acontencimiento protagonizado por la Mujer con más dignidad entre todas las mujeres, María, que cambió para siempre la Historia de la humanidad: 
"La Anunciación y Encarnación del Hijo de Dios en el seno de La Virgen MARÍA".



Su SI, Su "FIAT" pronunciado ante un enviado y testigo muy especial el Arcángel San Gabriel "Mensajero de Dios", quien tuvo la dicha de Anunciar y protagonizar tan bellísimo hecho. 
La luz del mundo entró en ese momento en la estancia que se convirtió en el resplandor de Redención para todos los hombres y mujeres y para todos siglos venideros. 
Una Mujer "vestida de sol" venció al mundo, estaba escrito desde el Apocalipsis.
Desde hoy contamos con alegría un maravilloso embarazo, el más bonito de la Historia, el del Hijo del Altísimo; comienzan los 9 meses anteriores a la celebración de la Navidad.
¡Como acogería Maria en su vientre al Hijo de Dios, con cuanto amor y ternura maternal celebraría tan bella noticia!. 



-Por ello hoy festividad de la celebración de la Encarnación del Hijo de Dios, es el día dedicado a todos los niños No Nacidos, la Jornada por la Vida, donde las oraciones se encuentran dirigidas a la protección de esos pequeños Bebés Concebidos, para que se respete su dignidad como seres humanos, para salvaguardarlos del terrible aborto que cercena tantas vidas inocentes en tantísimos lugares del mundo, demasiadas víctimas indefensas que nunca llegan a ver la luz.


Todos los niños sin discriminación alguna, tienen derecho a nacer, a jugar, a disfrutar de su Vida, el bien más preciado de cada ser humano sin el que no existen los demás
"Cuidado con lo que hagáis a uno solo de estos pequeños porque yo os aseguro que sus Ángeles están mirando el rostro de mi Padre en el Reino de los cielos"

-Info Vaticana:
La Anunciación de la Virgen



-Carta de los Obispos españoles en la Jornada por la Vida 2015: "Hay mucha vida en cada Vida"
 Ver: Mensaje de los Obispos   -  Subsidio litúrgico  - Oración - Cartel

Le dedicamos a Nuestra queridísima Madre esta Canción "María" de Alexander Acha, lo encontramos junto con su familia, padre y hermana, en una Peregrinación a Medjugorje visitando a María Reina de la Paz (Bosnia y Herzergovina), Su Santidad el Papa Francisco próximamente viajará a Sarajevo.
Alexander, que pertenece a nuestro pueblo hermano de México, es un gran enamorado, como lo somos nosotras, y lo fue sobre todos los amores humanos su Hijo Jesucristo; de La Virgen María: 




Gracias María por tu FIAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario