Este verano nos ha traído una buena noticia desde Brasil, estamos comprobando que el movimiento provida va ganando terreno en el mundo, la sociedad evidentemente se encuentra dividida, pero cada vez gana más terreno el movimiento a favor de la Vida, y se están consiguiendo las primeras victorias.
Donald Trump cerró la terrible multinacional del aborto en Estados Unidos, Planned Parenthood, destinando el dinero del gobierno que lo fomentaba hacia el apoyo a la maternidad y a los Bebés. Y Brasil ha rechazado su despenalización; el mundo está cambiando hacia una cultura de vida, no debemos de perder nunca la esperanza.
Resulta doloroso para quienes defendemos la vida, que los gobiernos nos obliguen a pagar con nuestros impuestos el aborto, contra el que moralmente nos encontramos en desacuerdo.
Se vulneran derechos fundamentales y humanos de la persona como es la objeción de conciencia ante el tema de la vida. Aunque cada hombre y cada mujer es libre para decidir en su vida con el libre albedrío, ello no puede conllevar a obligar a los demás a participar involuntariamente en su decisión, implicándonos en un proceso en el que no tenemos ni voz ni voto.
Se defiende y protege al niño por todas las naciones con legislaciones como La Convención de Derechos del Niño, pero sigue sin considerarse niño al Bebé Concebido a pesar de que tanto la seria y contrastada comunidad científica como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Sentencia define como ser humano al niño desde el momento de la fecundación/concepción. Está publicado y repetido hasta la saciedad.
Estamos viviendo en un mundo cruel, donde por muchos gobiernos se mira para otro lado, anteponiendo los derechos de la mujer a los del niño olvidando irracionalmente que en el vientre de las madres hay o un niño o una niña que también es mujer.
Aborto en Brasil: La mayoría lo rechaza según indica nueva encuesta ...
https://www.aciprensa.com/.../nueva-encuesta-revela-que-mayoria-de-brasilenos-recha...
hace 6 días - Una reciente encuesta reveló que la mayoría de brasileños rechaza la despenalización o legalización del aborto en el país.Gracias a los brasileños y a su movimiento provida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario