Ayer, 13 de Mayo de 2017 fecha en que nuestro muy querido Papa Francisco Canonizó a dos Pastorcitos portugueses de Ajustrel, en Fátima los hermanos San Francisco y Santa Jacinta Marto. Sorprendió al mundo a través del Festival de Eurovisión otra bella historia de amor y de superación protagonizada por dos hermanos de Portugal, Salvador Sobral que se ganó al público con una preciosa interpretación cargada de sentimiento.
La bellísima canción melódica y romántica, está compuesta por su querida hermana Luisa que no se separó de su lado, y le acompañó al final cantando en un escenario Europeo cargado de cariño y alegre entusiasmo con la presencia de multitud de jóvenes, después de que conocieran que habían ganado el Festival de Eurovisión 2017; la primera vez en la historia para Portugal; sin duda regalo de La Virgen María para que conozcamos esta nueva historia de amor entre hermanos portugueses.
La canción tierna y dulce, amorosa, contiene frases como "mi bien
escucha mi oración" "mi corazón puede amar por los dos".
El joven Salvador tiene un delicado estado de salud, se encuentra operado de dos hernias y lleva desde hace un año un marcapasos, se encuentra en lista de espera para ser intervenido y transplantado del corazón, lleva con alegría su cruz particular alrededor de la cintura que es una mochila con pilas. Los hermanos han incendiado las redes sociales con su historia, Salvador está muy concienciado con la problemática actual en el mundo y ha hecho declaraciones a favor de los refugiados "huyendo de la muerte". Su situación personal le ha hecho profundizar, meditar y adquirir una gran fortaleza interior, le hace valorar realmente el don de la vida.
Salvador, rezamos por ti, para que te cures pronto y se renueve tu corazón siendo buena imagen para muchos jóvenes de los que ahora eres ejemplar pantalla, se lo pedimos al Señor a través de la Intercesión de Nuestra Señora de Fátima y de San Francisco y Santa Jacinta Marto; desde ayer te llevamos en el corazón, tu voz, tu compromiso, y tu humildad nos han enamorado.
¡Enhorabuena Salvador y Luisa por el triunfo, lo merecéis y desde España nos alegramos muchísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario