domingo, 7 de mayo de 2017

Embriones humanos para elaborar joyas. Pero Él nunca los olvidará



La noticia es terrible, hasta donde llega el egoismo y el mercantilismo humano que le secunda, que se creen propietarios de las vidas de sus propios hijos en estado embrionario para hacer con ellos lo que les plazca, incluso descongelarlos, manipularlos, desecarlos y colocarlos en un anillo.
En España la manipulación de seres humanos en estado embrionario se encuentra prohibida y sancionada en el Código Penal en sus artículos 159 a 162; únicamente se pueden utilizar para investigaciones científicas, aunque al parecer la realidad es muy distinta porque se ejerce poco control sobre su destino.

España permite la investigación en embriones humanos con fines ...

www.abc.es/.../abci-espana-permite-investigacion-embriones-humanos-fines-cientifico...

2 feb. 2016 - España permite la investigación en embriones humanos con fines científicos desde 2003 ... consentimiento, aunque el marco jurídico actual no permite manipular el material genético, ... Según la especialista, la legislación española actual sobre técnicas de reproducción asistida (ley14/2006) sólo permite ...

Delitos de manipulación genética - Guías Jurídicas - Wolters Kluwer

guiasjuridicas.wolterskluwer.es/home/.../20080708/Delitos-de-manipulacion-genetica

1. Concepto y bien jurídico protegido. El Título V del Libro II del Código Penal, aprobado por la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre, artículos 159 a 162, contiene la ... una individual, referida a la integridad genética del embrión preimplantatorio, ... Por ello el artículo 162 del Código Penal dispone que en los delitos ...
-En Australia se han traspasado todos los límites éticos, morales y de respeto a la vida del ser humano, que según Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo es desde el momento de la fecundación del óvulo por el espermatozoide; sabemos que hasta Oceanía no llegan la obligatoriedad de sus Directivas y Sentencias, que en España si son vinculantes; pero por ello no podemos dejar de condenar firmemente este atentado flagrante contra la dignidad humana del embrión.
Recordamos las bellas palabras de La Biblia con respecto a los hijos de las entrañas, que aplicamos a los embriones, El Señor nunca olvida a los niños que lleva tatuados en las palmas de sus manos:
"¡Oidme Islas,atended pueblos lejanos! 
Yahve desde el seno materno me llamó; 
desde las entrañas de mi madre recordó mi nombre...
¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas?. 
Pues aunque esas llegaran a olvidar yo no te olvido.
Míralo en las palmas de mi mano te tengo tatuada...
(Isaias 49,1, 15-16).

-El Señor habla por boca del Profeta Isaias con dureza, nos llama a todos desde el seno materno y desde las entrañas por nuestro nombre; llama solo mujer, y no madre, a quien olvida al niño de su pecho, del que no se compadece a pesar de ser el hijo de sus entrañas. Pero Él nunca nos olvida.  
Se han sustituido las entrañas por probetas de laboratorio, pero el hombre y la mujer nunca deben de olvidar que la Vida solo la concede El Señor; los hombres podrán manipular y fecundar embriones, pero no pueden crear nada, ni el agua, ni la tierra, ni el aire, ni una simple flor, porque todo es obra del Creador.

Usan embriones humanos para elaborar joyas - ACI Prensa

https://www.aciprensa.com/.../usan-embriones-humanos-para-elaborar-joyas-54920/

hace 2 días - Una empresa australiana ha provocado controversia por usar embriones humanos como parte de las piezas de joyería que fabrica para sus ...


Madre bella y ejemplar disfruta gozosa de su bellísima hija, a la que lleva con orgullo en sus brazos, todo alegría y vida
¡FELIZ DÍA DE LAS VERDADERAS, FELICES Y EJEMPLARES MADRES!
Les dedicamos estas bellas Flores:


➨➨➨ANUNCIO: 
SOLO10 INMOBILIARIA:

Recomendada Inmobiliaria de nueva creación, de total confianza, está fundada por el hermano de la autora de este Comentario, Rafael Puente-Villegas, con larguísima experiencia en el sector inmobiliario, e interesado en captar inmuebles prioritariamente, y por supuesto en venderlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario