jueves, 14 de enero de 2016

Feministas utilizan el embarazo para cobrar seguros simulando accidentes de tráfico

Los hechos y la supuesta trama delictiva feminista que organizaba la simulación de los accidentes de tráfico para cobrar un seguro por la pérdida del Bebé, según las noticias publicadas; se están investigando por el Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, España en funciones de guardia aunque se turnará posteriormente al Juzgado de Instrucción nº 4; se ha decretado el secreto del Sumario. Noticias ratificadas por el Delegado de Gobierno de Andalucía Antonio Sanz.


https://www.aciprensa.com/noticias/conmocion-en-espana-salian-embarazadas-y-abortaban-para-cobrar-seguro-95138/



Cobraban el seguro simulando abortos en accidentes de ...

www.que.es/.../201601141349-cobraban-seguro-simul...
hace 4 días
La 'operación Aborto' está siendo desarrollada por agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil enAlmería.
Al parecer se encuentran más de 10 mujeres implicadas y varios médicos, un total de 16 personas que resultaron detenidas por la Guardia Civil como especialistas del EMUME (Equipo Mujer Menor), por lo que se deduce que las mujeres implicadas resultan menores de edad (ya son 19 los detenidos).

Operación Aborto - Una red en Almería simulaba abortos en ...

www.diariodenavarra.es/.../una_red_almeria_simulaba...
hace 6 días
La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Almería a 16 integrantes de una red dedicada al cobro de ...

La noticia produce escalofrío, otro motivo que fulmina los mentirosos argumentos del feminismo radical, que por un lado defiende su supuesto derecho a escoger libremente la maternidad, porque cada mujer con su propio cuerpo hace lo que quiere libremente, negando con ello la existencia de otro ser humano dentro de su vientre. Y por otro lado, reconoce de forma expresa la existencia de ese otro ser humano dentro de su estado, en su vientre como embarazada, para poder cobrar dinero de un seguro por un supuesto y simulado leve accidente de tráfico en que lo ha perdido; además esto último lo hace después de haber abortado. 
Doble engaño.  
Leer esta noticia, invita a reflexionar hasta donde puede llegar la frialdad, la perversidad, el desprecio por la vida, y la maquinación de los seres humanos; para utilizar como lucrativo negocio la simulada pérdida de un Bebé Concebido en accidente de tráfico ya abortado previamente; que conocemos según el baremo legal establecido para las Compañías aseguradoras en este tipo de supuestos, va aumentando en la cantidad de indemnización según mayor grado de meses de embarazo.   

Noticia y Vídeo de Antena 3:

Cae una banda que utilizaba a embarazadas para fingir ...


Cuando una mujer embarazada pierde realmente a su hijo, el dolor y sufrimiento sincero como madre se aprecia y refleja en su rostro y su mirada. 
Cuando una mujer feminista que ya ha abortado a su hijo, simula un accidente para además sacar un beneficio económico, porque con su cuerpo hace lo que le da la gana; no podemos imaginar la expresión de su cara.

Noticia de 
Cada mujer debería preguntarse seriamente en qué grupo de mujeres nos incluimos, en las femeninas orgullosas del don de la maternidad y de la vida; en las feministas que hacen con su cuerpo lo que les da la gana; o en las anodinas que ven pasar los acontecimientos por sus vidas de forma insustancial sin pena ni gloria.
Creemos sinceramente que noticias como estas nos deben obligar a una seria reflexión y a tomar responsabilidad del momento en que vivimos en esta nuestra querida España y en el mundo, y a involucrarnos activamente en la defensa de los verdaderos derechos de la mujer.
La maternidad, la dignidad de la mujer desde el momento de su concepción, y la vida, siempre serán nuestros derechos por los que vale la pena luchar; y nunca la muerte y el engaño.   


Fuerzan abortos y los atribuyen a accidentes de tráfico para ...

www.lavozdealmeria.es/.../Fuerzan-abortos-y-los-atribuyen-a-accidentes-...

El modus operandi tenía un plan preconcebido, se buscaban deliberadamente los embarazos y posteriormente provocaban pequeños accidentes de tráfico, para realizar la reclamación a la Compañía aseguradora que tiene obligación de indemnizar con fuertes sumas de dinero; y terminar tomando fuertes sustancias químicas (imaginamos píldoras abortivas o similar) después de utilizar al bebé como instrumento para conseguir grandes y copiosas cantidades de dinero como indemnización por la pérdida de su vida y del embarazo, deshaciéndose de él. 
Se trata de mujeres españolas, rumanas y asiáticas. 
Y por la Guardia Civil del EMUME se está investigando la posible connivencia de médicos para la interrupción del embarazo.
Terrible y dramática trama mortal preconcebida, para asesinar a niños concebidos, y lucrarse con su muerte; estafando a las compañías aseguradoras.
¡Cuanto desprecio por la vida humana de su propio hijo, como se puede una mujer prestar a ello, con tanta maldad sin límites!. 
Nos preguntamos si en esta trama, aparte en su caso de los médicos abortistas (alguien tiene que preparar las sustancias químicas y el aborto), también intervienen los hombres que han dejado embarazadas a las mujeres menores (imaginamos para buscar su impunidad), y se colocan dentro del engaño en el papel de autores de los accidentes de tráfico. 
Parece que pueden existir más casos en otras poblaciones.
Se ha denominado a esta investigación "Operación aborto", copiamos varios de los enlaces: 

Cae una red que simulaba abortos en accidentes de tráfico ...


-Ya son 19 los detenidos que han quedado en libertad pero con cargos:

Cae una red que simulaba abortos en accidentes de tráfico ...

www.farodevigo.es/sucesos/...simular.../1384841.html
hace 5 días
El objetivo era cobrar indemnizaciones de los seguros usando aembarazadas ... El delegado del Gobierno ...
  A medida que se vayan publicando noticias seguiremos complementando este Comentario

Cae una red que simulaba abortos en accidentes de tráfico ...


www.laopiniondezamora.es › Sucesos
hace 5 días
El objetivo era cobrar indemnizaciones de los seguros usando aembarazadas ... El delegado del Gobierno ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario